Felicitaciones Dr. Fausto Bär Espinoza por el nuevo logro académico

Huarilindo, la red de integración huarina , saluda y felicita al Dr . Fausto Bär Espinoza por haber alcanzado un nuevo peldaño en su formación profesional: "Doctorado en derecho" de la Escuela universitaria de PostGrado de la Universidad Nacional Federico Villareal, con la promoción 2014 “Lux Et Veritas” (Luz y Verdad), cuya ceremonia se realizó el pasado sábado 08 de febrero en los ambientes del Ilustre Colegio de Abogados de Lima.

Acciones como esta, son dignas de resaltar, porque constituyen un ejemplo para las nuevas generaciones. Huarilindo celebra y hace suyo estos logros, porque cuando un huarino avanza y triunfa, en cierta medida, triunfamos todos los huarinos.

VER GALERIA DE FOTOS DE LA CEREMONIA DE GRADUACIÓN

VER SECUENCIA DE FOTOS DE LA CEREMONIA DE GRADUACIÓN


Visita la página principal de HUARILINDO

Vistas: 1266

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HUARILINDO para agregar comentarios!

Únete a HUARILINDO

Comentario de Pedro W. Alva Garcìa el febrero 14, 2014 a las 6:34pm

DON FAUSTO BAR Y FAMILIA: Me auno a las felicitaciones que vienen recibiendo muy merwecidamente por  el impoirtantísimo logro académico del Dr. Fausto Bar Espinoza,  a quien le deseo muchos éxitos profesionales más, para la alergría de su familia y de los huarinos.   Un fraternal abrazo, desde Chimbote. 

Comentario de WILELMO PEDRO ZORRILLA HUAMAN el febrero 12, 2014 a las 8:45pm

ESTIMADO FAUSTO MIS SINCERAS FELICITACIONES POR ESTE LOGRO EN TU VIDA PROFESIONAL.COMO AMIGO Y HUARINO COMPARTO TU ALEGRIA Y LA DE TU FAMILIA. QUELA MAMA HUARINA TE SIGA ILUMINANDO PARA NUEVOS EXITOS. UN ABRAZO

© 2014   Creada por Michel Malqui Hidalgo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio